jueves, 2 de febrero de 2012

¿me necesitas? já

-Quiero verte.
Esas eran dos palabras que me hacían feliz. Me hacían creer que me querías en serio, que me necesitabas, que aún estando contigo, me echabas de menos. Que para ti, yo era la mejor chica del mundo, la única, la que de verdad te importaba. Me hiciste pensar que no aguantabas ni dos minutos sin que yo estuviera presente, y en cada momento me decías que me lo prometías. Que siempre, para ti significaba para toda la vida y no sabías cómo no habíamos acabado juntos antes. También fue mi culpa, por ser tan ilusa, tan inocente, por creerte, sabiendo cómo eras. Fue una historia con final. Ni feliz, ni triste, porque las historias "con final feliz" son las que no tienen final, y las historias con final triste, son las mejores.

2 comentarios: