miércoles, 13 de junio de 2012

Soy yo, para bien o para mal.

No puedo decir nada nuevo. Soy morena, ojos marrones, alta… Me considero una chica simpática, también puedo decirte que la mayoría de las veces soy algo tímida, pero en el momento que menos te lo esperes puedo ser la chica más atrevida sobre la tierra. Me gusta el fútbol, y no soy perfecta. Pero nadie es perfecto… Bueno, eso depende de otras personas, de cómo te consideren, pero puedo asegurar que, en mi opinión, no tengo nada de perfecta, es más, si me pongo a contar mis virtudes me sale una, y eso es mucho, en cambio, imperfecciones tengo muchas, pero la gente me sabe aguantar. Dicen que a veces de buena soy tonta, y si me regalas una rosa y me dices “te quiero” al oído me enamoras seguro. Soy cabezota, cuando tengo una idea no hay quién me la saque de la cabeza, y a veces soy egoísta. Me encanta divertirme y vivir al máximo. La fotografía y el dibujo son mis hobbys, aunque pensar en él también podría serlo. Aprendo de todos mis errores, aunque a veces pienso que muchos en realidad no son errores y si me tropiezo con alguna piedra en el camino, sé levantarme yo sola.

2 comentarios: