domingo, 3 de junio de 2012

Tiene ese algo que me hace sonreír todos los días, que cuando no está hace que le eche de menos, que me hace sentir que le necesito conmigo, que si me abraza todos los problemas desaparecen. Cuando hablo con él, no me importa nada más, por muy jodido que esté el mundo, por muy mal que esté yo, por mucho que la gente haga para que esté mal, yo voy a ser feliz, sólo porque sé que le tengo a él, porque me dice lo feliz que es. Que si él se muere, yo me muero, si él es feliz, yo soy feliz, si él se va, yo me voy corriendo detrás de él. Cuando me dice 'te quiero' o 'te he echado de menos' me hace sentir bien. Hace sentirme especial, diferente al resto de las chicas. Él también es diferente al resto, es mucho mejor que los demás, es especial, muy importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario