miércoles, 25 de abril de 2012

Putas dudas que no me dejan vivir.

Y ahora no sé lo que siento realmente, no sé si es amor, o amistad, o simplemente aprecio. Me pongo nerviosa cuando pasa cerca de mí, y cuando hablamos me invade una sensación única, que no había sentido nunca antes. Se me dispara la adrenalina y se me pone una sonrisa de oreja a oreja, que me hace sentir tonta, la más estúpida del mundo, pero por lo menos una estúpida feliz. Cada vez que le veo me entran ganas de correr a sus brazos, a gritar su nombre, pero hay algo dentro de mí que me obliga a quedarme quieta, que no me deja hacerlo, que me dice que no somos nada, que nunca vamos a ser más que amigos, sólo eso, una buena amistad. Y ahora ya no sé lo que es. ¿Un amigo, un amor? ¿Algo, nada?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario