sábado, 17 de diciembre de 2011

Donde los sueños se cumplen


+Hey! Ven, sígume, te llevaré donde los sueños se puedan hacer realidad.

-Ah, pero, ¿eso existe? 
+Pues claro! Como no va a existir. Mira, ya hemos llegado.
-Pero..
+Pero ¿que?
-Nada, que es un sitio oscuro, húmedo y extraño.
+Eso es lo que parece, pero aqui puede cumplirse ese sueño que tanto deseas.
-Pero eso es imposible
+Nada es imposible. Cuando tu sueño se cumpla dejarás de ser tan pesimista.
-Bueno, haré un esfuerzo por creerte.
+Así me gusta! ¿Cuál es tu sueño? pero el que mas desees sino no se hará realidad.
-Mi sueño es..
+Venga! Que no tenemos todo el dia..
-Es tenerr a una chica entre mis brazos, poder besarla, acariciarla, poder.. poder tenerla junto a mi, y que no se valla nunca.
+oooh, que sensible eres ;D Y bien, ¿qué chica es esa? 
El no la responde, y directamente la besa.
-Esa chica es la que tengo en frente de mi, es a la que acabo de besar. Es la chica a la que quiero, no desde siempre, pero desde que la vi siento algo bien fuerte, es con la que quiero pasar el resto de mi vida, eres tú.♥
+¿Ves? Te dije que tu sueño se iba a cumplir.
-Pero mi sueño sigue sin cumplirse.
+Tch! ¿Cómo que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario