sábado, 24 de diciembre de 2011

Nuestra amistad está hecha a prueba de balas

Existe una persona capaz de comprender mis problemas, capaz de aguantar cada una de mis tonterías, la que a pesar de conocerme tal yo como soy, me quiere, una persona que confía en mi para todo, con la que puedo pensar en voz alta, con la que puedo hablar y contarla cualquier cosa, la que nunca me ha fallado y sé que nunca me fallará, con la que puedo ser totalmente sincera sin ningún peligro de que se enfade y cuente mis secretos mejor guardados. Sé que con ella todos mis secretos están bien, muy bien guardados, sé que ella confía en mi igual que yo confío en ella, es la que me demuestra a cada segundo que me quiere, con la que compito por ver quien quiere más a quien, con la que he compartido mi vida, a la que no quiero perder por nada ni por nadie, la única que me comprende y a la que yo comprendo. La amo, es mi vida, como una hermana, mi mejor amiga.
Cuando te duela mirar hacia delante, o hacia atrás, no dudes en mirar a cualquier otro lado, que allí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario