lunes, 26 de marzo de 2012

¿Has pensado alguna vez en las consecuencias?
Vas por ahí, de chulo y de rompe-corazones. Te crees que eres lo mejor, que las tienes a todas enamoradas, y no miras lo que tienes, no lo valoras. En serio, ¿nunca lo has pensado?. Mira a tu alrededor, mira lo que tienes y lo que tuviste. Has perdido muchas cosas por el miedo a que la gente hable, y lo peor es que no te das cuenta. Aquí me tienes a mí, que soy la que te apoya cuando lo necesitas, cuando te derrumbas, aquí estoy yo, como tonta para ser un puto pañuelo de lágrimas... Y seré tu mejor amiga, o tu amiga, o como quieras llamarlo, pero en realidad soy la tonta que se enamora de un chulo que no la quiere, que para él es sólo una amiga y nada más, o igual ni siquiera soy una amiga... Tú sigue caminando de esta forma por la vida, pero si lo vas  a hacer, va a ser sin mí, yo ya estoy harta de pasarlo mal porque tú no encuentras a "tu chica perfecta", que te cuide y te valore por lo que eres, no por lo que quieres aparentar. Y aquí estoy yo, que te valoro por lo que eres, que me pareces la mejor persona del mundo, que estoy enamorada de ti, que te amo, pero tú sigues buscando. Ya paso de rallarme y de sufrir, ahora dime que me quieres, y me quedo, sino, puedes ir buscándote otro hombro en el que llorar, pero procura no enamorarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario