jueves, 22 de marzo de 2012

quiero volver a estar, a tres metros sobre el cielo

Quiero que volvamos a ser ese nosotros. Quiero volver a tener es fuerza que nos unía, esa especie de imán potente que no nos dejaba despegarnos. Quiero volver a los días en los que formabas parte de mi felicidad, los días en los que no me rayaba, y si lo hacía, estabas tú ahí, para hacer que me diera cuenta de la realidad, que no debía llorar, y mucho menos decir que no me querías. Volver a los besos de buenos días, los de buenas tardes, los de buenas noches y los de porque sí, porque nos apetecía besarnos. Quiero volver a sentir esos abrazos en las mañanas frías de invierno, o en las calurosas de verano, lo que yo quiero, al fin y al cabo, son los abrazos. Quiero volver atrás, a cuando disfrutábamos sólo con una sonrisa, a cuando nos valía con un te quiero, o un hola para alegrarnos todo el día. Cuando tú me querías y discutíamos porque yo te quería mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario