sábado, 3 de marzo de 2012

No eres nadie, sólo eres cierta persona con la que quiero despertar,con la que sueño, por la que lo haría todo, no eres nadie, eres todo.

Eres lo que un día conseguí y lo que al poco tiempo perdí. Eres sonrisas, aunque también eres lágrimas. Alegrías y tristezas. Eres besos y caricias. Eres lo mejor y lo peor. Lo mejor de lo peor y lo más perfecto de la perfección. Eres, fuiste y serás. Eres un siempre. Un nunca. Un nosotros. Eres promesas y mentiras. Ilusiones, sueños. Eres mi lucha. Mi guerra ganada y perdida. Mi cara y mi cruz. Eres mi pasado, mi presente y serás mi futuro. Eres la persona por la que daría todo. Un signo de infinito. Un ocho tumbado. Eres lo que quieras ser, y yo seré lo que quieras que sea. Eres, seremos nosotros. Somos dos. Seremos uno, pero sólo si me lo permites. No eres nadie, eres todo. Mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario