jueves, 22 de marzo de 2012

No voy a jugar si de perder se trata el juego.

Y ahora esto. Ahora que se me mezcla todo. Ahora, es cuando me quiero volver a arriesgar. Voy a apostar todo lo que tenga, en el juego de quererte. Sé que si jugamos los dos, voy a ganar, sé que soy la única que lo siente de verdad, aunque al final, seguramente que las reglas del juego vuelvan a cambiar, como siempre hacen, y seguro que volveré a perder una vez más. Pero por otra más... Otra vez de tantas que me ha pasado lo mismo. Al final gana el que más miente, el que menos siente, pero esta vez, hagamos que eso cambie, que las cosas sean diferentes. Déjame que te quiera como siempre lo he hecho, o incluso más. Pero no te arriesgues, no apuestes nada si tú no me quieres a mi, porque te prometo, que esta vez las reglas no van a cambiar. Que esta vez, la que va a ganar no soy yo, porque vamos a ganar los dos. Juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario