sábado, 6 de octubre de 2012

Nightmare.

Se vivía tan bien en el cielo, cerca de la Luna. Pero te fuiste, y... Tuve que volver a la ru(t)ina de olvidarte. De romperme. De no sentir(te) nada. Ni frío, ni calor, ni dolor.. Nada. Sólo nostalgia.
Tengo el corazón helado y no puedo latir. Y es todo por que se ha ido. 'Tonta', me repito una y otra vez. 'Déjale ir, no te merece'. Pero no lo pienso. Le quiero, y eso me ciega.
Me revuelvo entre las sábanas, noto el frío de éstas. Estoy sola, otra mañana más. La luz me obliga a abrir los ojos, juraría que había cerrado la ventana y corrido las cortinas... Me incorporo, y entonces, lo veo: Una flor sobre la mesita de noche, en una bandeja de desayuno. Tostadas, zumo, café... Levanto la vista. Y ahí está. Él, con una sonrisa.
-Has tenido una pesadilla-, me susurra. -pero tranquila, estoy aquí. No me iré nunca.
Reacciono. Todo había sido un sueño, y suspiro de alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario